MENU
valencia

Mestalla es imbatible

El 30 de noviembre de 2014 fue la última vez que el Valencia perdió en Mestalla en Liga. El último rival que gano en el estadio valenciano fue el Barcelona y en el tiempo de prolongación. Desde esa fecha el equipo ché no sabe lo que es perder en Liga en su propio campo.

Foto:colgadosporelfutbol.com

El Valencia ha disputado diecinueve partido ante su afición, ganando doce y empatando siete. Durante esta temporada no ha sido derrotado en Mestalla recibiendo a equipos como el Barcelona. El derbi valenciano también se lo llevó contra el Levante y es que Mestalla es imbatible.

Las dos únicas derrotas del equipo valenciano en Mestalla en 2015 han sido en Liga de Campeones ante el Zenit de San Petersburgo y al Olympique de Lyon. Tras el empate de la última jornada contra el Getafe el Valencia cierra así uno de sus años más irregulares pero con bueno números en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>