MENU
Fuente: valencia.eldesmarque.com

La afición del Valencia llenará Mestalla ante el Mónaco

El Valencia se prepara para recibir este miércoles al Mónaco en la previa de la Champions League y Mestalla jugará un papel importante en la eliminatoria. El club y los jugadores han realizado un llamamiento a la afición para que conviertan el feudo valencianista en una caldera y los aficionados están respondiendo con creces. De hecho, según Superdeporte, ya hay más de 42.000 localidades vendidas para el partido ante los monegascos.

Fotografía: El Desmarque

El sábado, que fue el primer día que se pusieron a la venta entradas para el público general, (los abonados podían reservar sus localidades antes), las taquillas de Mestalla y de la tienda oficial de la Plaza del Ayuntamiento ya presentaron importantes colas. El viernes se cerraron las taquillas con unas 26.000 entradas reservadas por los abonados del club valencianista.

Además, la Curva Nord, grada de animación de Mestalla, ha convocado a todos sus miembros, simpatizantes y aficionados del Valencia dos horas antes del encuentro en la Plaza de la Afición para realizar un gran recibimiento a la autobús del equipo. Por todo ellos se espera un ambiente excepcional que ayude al equipo dirigido por Nuno a imponerse al Mónaco en el encuentro de ida, que se jugará este miércoles a las 20.45 horas en Mestalla.

También te puede interesar

· El Valencia sigue sin saber qué pasará con Otamendi

· Rodrigo: “Espero ayudar al equipo con más goles”

· Negredo quiere recuperar su mejor versión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>