MENU
Foto: ALberto Iranzo - AS

Mestalla no perdona a Nuno

El Valencia ganó con contundencia al Levante en el derbi valenciano de la jornada 10 de Liga pero a pesar de la victoria parece que Mestalla no perdona a Nuno. El segundo triunfo consecutivo y rl abultado resultado no hicieron olvidar a los aficionados los malos resultados anteriores y una gran parte de la grada gritó a su entrenador ‘Nuno vete ya’.

Foto: ALberto Iranzo – AS

Parece que el juego del equipo no convence a la afición Ché y durante el partido y al final del encuentro, Nuno tuvo que escuchar ese cántico.  Posteriormente en rueda de prensa, el técnico portugués dijo que lo había escuchado y que “me duele. Pero estoy convencido de que la relación con la afición va a cambiar”.

Sin embargo, Nuno no fue el único que escuchó cánticos en su contra. Dani Parejo que salió sustituyendo a Enzo Pérez también escuchó una sonora pitada cuando salió al terreno de juego. Los últimos partidos que ha jugado el centrocampista no han gustado a la afición del Valencia y ante el Levante se lo hicieron saber de manera muy clara. A pesar de que el ambiente está algo caldeado en Mestalla entre afición y equipo, lo que es un hecho es que el Valencia no ha perdido aún en Liga en su estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>