MENU
Jonas Gonçalves marcó un hat-trick

Mestalla quiere seguir invicta

Desde que llegó Juan Antonio Pizzi, el Valencia Club de Fútbol no conoce la derrota en Mestalla. Este dato, junto a la estadística de que el Getafe Club de Fútbol no gana desde noviembre, invita a pensar que hoy los aficionados valencianistas podrán disfrutar de su equipo. No obstante, la necesidad de los azulones podría ser clave también en el partido.

Pizzi quiere mantener a su cancha invicta y para ello intentará poner a los mejores. Pablo Piatti, vuelve a la convocatoria, pero empezará en el banquillo. Seydou Keita es baja tras la lesión sufrida en Almería. Pizzi saldrá con el siguiente once: Guaita, Barragán, Senderos, Mathieu, Bernat, Javi Fuego, Oriol Romeu, Dani Parejo, Fede Cartabia, Vargas y Jonas Gonçalves.

El cuadro de Cosmin Contra, por su parte, ansía lograr una victoria que se les resiste desde la jornada 15 ante el Levante, el 29 de noviembre. Desde entonces, solo acumulan empates y derrotas. Míchel Madera y Valera están sancionados y no disputarán el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>