MENU
Valencia_Atlético-de-Madrid_2012.jpg

Mestalla se le resiste al Atleti desde 2003

Este domingo el Atlético de Madrid viajará hasta Mestalla para afrontar una final más en su pelea por la Liga ante el Valencia. A priori, el conjunto dirigido por Simeone se presenta como favorito. Y no es para menos teniendo en cuenta su liderato en solitario en la tabla y esa hipotética final de Champions que muchos colchoneros empiezan a ver posible.

Sin embargo, y aunque la situación del Valencia es ligeramente distina, los chés tienen razones suficientes para creer en la victoria ante los rojiblancos, ya que si echan la vista atrás en la historia de esos enfrentamientos, el Atleti no ha conseguido llevarse los tres puntos en Mestalla desde 2003. 

Desde entonces, el Valencia ha ganado seis partidos y se han registrado cuatro empates. El último  de ellos en 2011, lo que significa que los madrileños han caído en sus dos visitas más recientes al estadio valencianista.

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras fue el 3 de noviembre de 2012. Partido que acabó con un 2-0 gracias a los goles de Roberto Soldado y Haedo Valdez. 

Redactado por:

Publicado el: 25 abril, 2014

Dentro de: Atletico de Madrid, Carrusel, Primera División, Valencia

Vistas: 729

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>