MENU
mestallanuevo

Mestalla, un tributo a la afición

En Valencia lo tienen claro. Y es que si algo aúpa al equipo, si algo les anima allá donde van, esa es la afición. Es por todos ellos que el nuevo Mestalla se podría considerar como un museo a la historia del club, un tributo a los cientos de miles de aficionados que han ayudado a que el equipo se fortalezca día tras día.

Desde este jueves por la mañana los socios, aficionados, simpatizantes y curiosos varios, pueden disfrutar de la nueva fachada de Mestalla con un guiño especial, con un tinte humano que refuerza el sentimentalismo del conjunto Che. La cara norte del estadio se ha tintado de historia para recordar que todos los éxitos logrados por el club, desde el primero hasta el último, son gracias a la afición. Es por ello que éstos también forman parte de la fachada mediante un gran mural pintado con los colores del club.

Asimismo, en la cara principal se pueden observar a diversas leyendas valencianistas arropadas con un lema que quiere permanecer grabado en la memoria de todo aquel que pase por los aledaños del estadio: Junts Tornem. Porque para el club, el término “juntos” es más que una palabra, es un sentimiento, es el espíritu del equipo. Porque en Valencia se quiere al estadio hasta en inglés: #WeLoveMestalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>