MENU
Fuente: As

Míchel: “El entrenador del Madrid es Ancelotti”

Míchel habló sobre la actualidad madridista en el homenaje que recibió de la Peña Cinco estrellas, la cual celebraba su 19º aniversario. “Hasta que no se demuestre lo contrario el entrenador del Real Madrid es Ancelotti. Ha hecho un trabajo extraordinario. Mi total y absoluto apoyo a entrenador, jugadores y presidente del Real Madrid”, declaró Míchel sobre la posible salida del técnico italiano.

Míchel también se pronunció ante la posibilidad de ser él quien sustituya a Ancelotti al mando de la plantilla blanca. “No se está hablando de mí. Se especulan muchas cosas, pero el entrenador de mi equipo es Ancelotti. Lo de los entrenadores que suenan para sustituirle me parecen una falta de respeto. ¿Mi momento? Es el momento de Carlo”, dijo al respecto el ex madridista.

En relación a la posibilidad de ocupar el banquillo del Bernabéu, Míchel habló de su futuro profesional. “El año que vienen espero entrenar, pero el mercado está bastante colapsado. Hay posibilidades pero prefiero esperar y en los próximos días tomaré decisiones. Hay posibilidades de trabajar aquí en España o fuera, no se puede descartar nada”comentó Míchel.

Finalmente, Míchel también quiso hablar de la situación de Casillas“Me sabe muy mal verle sufrir. Es una leyenda del Madrid y no creo que sea la mayoría quien le pita. Hay una mayoría silenciosa en el Bernabéu y se debe manifestar en favor de Iker. Vemos en otros sitios como despiden a sus ídolos con menos palmarés que el de Casillas. Iker se merece todo”concluyó Míchel en el acto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>