MENU
Míchel Herrero durante un partido

Míchel Herrero: “Tenemos que irnos satisfechos”

Míchel Herrero, jugador del Valencia CF, ha comparecido ante los medios de comunicación tras finalizar el partido de vuelta de octavos de la Copa del Rey disputado este martes en el Vicente Calderón. El equipo blanquinegro fue derrotado por 2-0 y eliminado de la competición. “Hemos hecho una gran eliminatoria y nos han eliminado dignamente” ha afirmado Míchel Herrero, que se mostró satisfecho con el trabajo del equipo.

Míchel Herrero durante un partido

Míchel Herrero, jugador del Valencia CF, durante el partido ante el Atlético de Madrid

“Tenemos que irnos satisfecho y levantar la cabeza cuanto antes para que no nos afecte en Liga” ha comentado Míchel Herrero. El jugador habló de los errores arbitrarios durante el partido que dieron un gol al Atlético de Madrid, pero no quiso justificar la derrota con los fallos del árbitro. Míchel Herrero señaló que hay que “mirar ya hacia la Liga” porque como aseguró: “este Valencia se merece estar en puestos europeos”

 

Redactado por:

Publicado el: 15 enero, 2014

Dentro de: Primera División, Valencia

Vistas: 510

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>