MENU
michel olympique de marsella

Míchel deja de ser entrenador del Marsella

Míchel González quería seguir luchando, pero no le han dejado. Míchel deseaba continuar con su aventura como técnico en el Olympique de Marsella, aunque la dirección deportiva del conjunto francés ha decidido poner fin a la relación contractual entre ambos. El madrileño se marcha de tierras galas demostrando la clase y la elegancia que siempre le han caracterizado, algo que demostró con creces a lo largo de su trayectoria deportiva como futbolista, una cuestión a la que tampoco ha renunciado al colgar las botas y ponerse el mono de entrenador. Cualquier otro en su lugar podría haber clamado justicia, si bien es cierto que él ha preferido mirar en todo momento por el bienestar de los que hasta día de hoy eran sus jugadores.

Foto: 20minutes.fr

El comunicado oficial del Marsella argumenta que la destitución de Míchel ha sido provocada por los malos resultados cosechados últimamente, además de por la dinámica negativa experimentada por los franceses en las jornadas más recientes. No obstante, no es lícito comentar que el que fuera uno de los jugadores más destacados del Real Madrid en la época de Butragueño, ilustre integrante de la Quinta del Buitre, haya decidido renunciar a su cargo por falta de compromiso o mal comportamiento como aseguraban algunas informaciones. Todo lo contrario, ya que su firme propósito era hacer lo indecible para finalizar la temporada de la mejor forma posible, salvando los partidos que quedaban y demostrando su profesionalidad al frente del club francés.

Conviene precisar que el Olympique de Marsella tiene pendiente un año de contrato con Míchel, un año que le corresponde al madrileño y que los franceses se resisten a hacer efectivo. De hecho, varios han sido los futbolistas del que hasta el momento había sido su plantel que han ratificado públicamente al míster, demostrando que se había ganado desde el principio el cariño, el respeto y la admiración de todos los integrantes de su vestuario. Piezas importantes en el engranaje de los galos, tales como Mandanda, LassManquillo, han respaldado en todo momento al que ha sido su entrenador, dejando claro que es un profesional como la copa de un pino, un hombre muy metódico, estudioso, trabajador y que da la cara en cualquier situación, como así lo han hecho ver en respectivas cuentas de Twitter.

Día muy triste. Mucha suerte para el futuro, míster. Ojalá volvamos a trabajar juntos @MichelGonzálezJavier Manquillo

Míchel no tiene nada que demostrar, puesto que ya lo hizo como jugador y lo ha seguido haciendo como técnico. Puede que la suerte no haya estado de su lado en Marsella, pero no cabe duda de que el destino volverá a depararle tarde o temprano una aventura con la que a buen seguro podrá sacarse esta pequeña espina. Nadie debería olvidarse de que fue capaz de triunfar al frente del Olympiacos, conjunto con el que conquistó la Super Liga de Grecia en dos ocasiones (2013 y 2014) y la Copa en el país heleno en el año 2013. Míchel triunfó en Grecia, por lo que no le faltarán ofertas para continuar haciendo gala de sus virtudes como líder de un vestuario. Mucha suerte en tu próximo destino, el cual estará cargado de tantos éxitos y triunfos como te mereces.

Incoming search terms:

  • michel marsella entrenador

Redactado por:

Publicado el: 19 abril, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 157

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>