MENU
Fuente: Twitter

Míchel, nuevo entrenador del Olympique de Marsella

Míchel es el nuevo entrenador del Olympique de Marsella. Tras la sorpresiva dimisión de Bielsa, tras la derrota de los marselleses ante el Caen en casa en la primera jornada de la Ligue 1, la dirección del club francés se puso manos a la obra para incorporar a un nuevo técnico. Aunque también sonaron Radomir Antic y Juande Ramos para el puesto, Míchel es el nuevo entrenador de los celestes si nada se tuerce.

Fotografía: Twitter

Tras varios contactos entre la entidad gala y Míchel,  el madrileño ha convencido a la directiva marsellesa. La rúbrica del acuerdo y la firma del contrato entre el ex de Olympiacos y el Olympique se ha llevado a cabo este mismo miércoles.. Los franceses han optado por Míchel tras ver su exitosa etapa en Grecia, con el objetivo de que el equipo del sur de Francia pueda volver a competir por los títulos y oponga resistencia al dominio del PSG.

Míchel, que lleva sin entrenar desde enero cuando fue destituido por el conjunto heleno por discrepancias con la directiva, ha elegido el proyecto del Olympique de Marsella por encima de otras grandes propuestas que, desde su marcha del Olympiacos, se han presentado sobre su mesa. Finalmente, Míchel es el nuevo entrenador del Olympique; que ya piensa en la segunda jornada del campeonato liguero.

También te puede interesar

· Benítez: “El equipo tiene que mejorar mucho”

· Valencia – Mónaco: objetivo Champions

· Fichajes, altas, bajas y rumores del verano 2015

Incoming search terms:

  • michel entrenador olimpique de marsella
  • michel marsella fc
  • valencia olympique marsella 19 agosto 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>