MENU
fuente: ud almeria

Míchel vuelve después de mes y medio

Tras la mala racha de lesiones, Míchel Macedo, jugador del Almería, vuelve a los terrenos de juego para disputar las dos últimas jornadas del campeonato de Liga. Así, después de mes y medio apartado del césped de los Juegos Mediterráneos, el brasileño podrá ayudar a los rojiblancos en su lucha por la permanencia ante el Sevilla y el Valencia.

Míchel había sufrido dos lesiones musculares consecutivas. La primera, el pasado 24 de marzo, lo tuvo apartado dos semanas, mientras que en vísperas del derbi ante el Granada, el 11 de abril, se volvió a lesionar cuando ya parecía que podía reincorporse al grupo. Sin embargo, ahora parece estar totalmente recuperado y podrá disfrutar de minutos en los partidos decisivos de los andaluces.

En este sentido, Sergi Barjuan ya puede contar con prácticamente toda su plantilla, a excepción del central Fran Vélez, que se despidió de la Liga BBVA debido a la operación en el hombro. Aún así ha comenzado a realizar trabajo específico, pero no llegará a tiempo para la recta final del campeonato liguero.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>