MENU
Fuente: Mercafichajes

A Michu le llueven las ofertas

Michu ha dejado el Swansea y varios equipos de la Liga española, tanto de primera como de Segunda, quieren hacerse con los servicios del ovetense. Parece ser que la primera opción es la del Rayo Vallecano, equipo que le hizo triunfar en el pasado, pero el último club que podría haberse interesado en él es el Betis. El objetivo de Michu es lograr mejorar profesionalmente tras un par de temporadas rindiendo a un nivel inferior al que estaba acostumbrado a mostrar.

Michu llegó al Rayo en la temporada 2011/2012, tras el ascenso de los vallecanos a Primera División. El asturiano fue uno de los artífices de la agónica permanencia lograda en el último minuto del último partido de Liga. Con 15 tantos se convirtió en el máximo goleador del equipo dirigido por Sandoval ganándose el aprecio y reconocimiento de la afición vallecana. Ahora Michu y el Rayo anhelan volver a cruzar sus caminos e intentar volver a sacar la mejor versión del futbolista asturiano.

Otra opción es la del Granada. El  entrenador del conjunto nazarí, Sandoval, técnico que ya dirigió a Michu en aquella campaña 2011/2012 en el Rayo y volver a estar bajo sus órdenes podría atraer al ovetense, ya que el de Humanes fue quién logró sacar su mejor versión y relanzar su carrera. Y por último, está la opción del Oviedo. Aunque en Segunda División, es el equipo de su tierra y el propio Michu ha confesado el interés por ascender a la Liga BBVA con los carbayones.

También te puede interesar

·Fichajes, altas, bajas y rumores del Rayo Vallecano

·Fichajes, altas, bajas y rumores del Granada

·El Oviedo ficha a Edu Bedia

Incoming search terms:

  • michu deja el swansea
  • ver los equipos que quieren a michu para el 2016
  • michu swansea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>