MENU
As

Michu interesa al Deportivo

El Deportivo de la Coruña está interesado en hacerse con los servicios del delantero asturiano Michu. El jugador no entra en los planes del Swansea para la próxima temporada, por lo que sería una opción a tener en cuenta para reforzar el ataque deportivista.  Estas circunstancias facilitarán su salida, aunque por el momento sólo se ha producido una primera toma de contacto.

La pasada temporada el jugador fue cedido al Nápoles, donde tampoco tuvo el protagonismo deseado, sólo disputó seis partidos, en noviembre se operó el tobillo y en octubre se desvinculó del club italiano. El único pero a su fichaje por el Deportivo  sería su elevada ficha, aunque la solución podría ser un contrato largo. Victor valora su incorporación dada su polivalencia como medio ofensivo, mediapunta, segundo delantero e incluso de ‘nueve’.

Michu se formó en las categorías inferiores del Oviedo con el que consiguió el ascenso a Segunda B. Más tarde militó en el Celta de Vigo, también en Segunda y posteriormente fichó por el Rayo Vallecano recién ascendido a Primera División. El equipo madrileño le sirvió de trampolín para debutar en la Premier con el Swansea donde logra 18 goles en su primera temporada  y que le valió su debut con España.

Incoming search terms:

  • michu
  • fichaje de michu
  • jugador del deportivo de la coruña interesa al real oviedo
  • jugador del deportivo interesa al real oviedo 2016
  • julio 2015 deportivo coruña
  • michu deportivo coruña
  • michu se desvincula del swansea 2015-2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>