MENU

Migue: “Hay que terminar lo mejor posible”

Migue, jugador del Alavés, ha atendido a los medios tras la sesión de este martes y ha señalado que solo les queda acabar la temporada lo mejor posible: “La salvación la conseguimos ya hace tiempo y no tenemos opciones de alcanzar el play off, pero el equipo tiene claro que quiere terminar la temporada lo mejor posible y en el puesto más arriba que podamos”.

El Alavés recibe el domingo a un Valladolid que piensa en la promoción tras quedarse la pasada jornada sin opciones de lograr el ascenso directo. “Es un equipo muy peligroso, con muy buenos jugadores y que te puede hacer daño”, ha señalado el jugador del Alavés.

Migue jugó los 90 minutos de la derrota del Alavés ante el Mirandés de la pasada jornada. “No jugamos nuestro mejor encuentro y en Anduva tienes que estar al 100% porque el Mirandés es un equipo muy fuerte en casa. Hay que cambiar la actitud para dar una alegría a la afición, ha concluido.

 

 

Incoming search terms:

  • declaraciones migue alaves
  • migue del alaves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>