MENU
http://www.cesabadell.cat/

Miguel Álvarez, comandará al Sabadell en Segunda B

El Sabadell ha anunciado este viernes la contratación del nuevo entrenador, Miguel Álvarez, que dirigirá al equipo la próxima temporada. El técnico, que intentará volver a llevar al conjunto arlequín a la Segunda División, llega al equipo para ocupar el hueco que dejó Mandiá.

Miguel Álvarez ha firmado un contrato con la entidad catalana hasta el 30 de junio del 2017, por lo que estará al frente del equipo las dos próximas campañas. El club tiene pensado presentarlo el próximo lunes, aunque tras anunciarse la noticia, el míster ha declarado que “estoy muy contento por haberme incorporado a un club histórico como es el Sabadell. Espero estar a la altura de este gran reto“.

Miguel Álvarez es un entrenador con una gran experiencia tanto en Segunda División, como en la Segunda B.  En esta categoría ha dirigido con anterioridad al Lorca Deportiva, al Badalona, al Leganés y a L’Hospitalet. Consiguió ascender con el Terrassa a la Liga Adelante en la 99/00, pero también estuvo muy cerca de conseguirlo con el L’Hospitalet, por lo que se le da bien dirigir a equipos catalanes. En la División de plata del fútbol español también ha estado a cargo del Terrassa en la temporada 2000/2001 y del Alcorcón en la 2013/2014.

 

Incoming search terms:

  • miguel alvarez sabadell
  • noticias de miguel alvarez entrenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>