MENU
1435500178_extras_noticia_foton_7_1

Nadal: “Hay que buscar otro tipo de jugadores”

El Mallorca reforzará la plantilla de cara a la próxima temporada, pero su director deportivo Miguel Ángel Nadal no quiere tropezar con la misma piedra después de la experiencia vivida este año. El de Manacor quiere confeccionar una plantilla con espíritu de superación: Hemos tenido un equipo sin alma y hay que cambiar la mentalidad. Asumo mi responsabilidad y debemos buscar otro tipo de jugadores. Hay que saber la competición que jugamos y es la Segunda División. El Mallorca será un equipo competitivo con aspiraciones de subir”, declaro Miguel Ángel Nadal.

Los principales objetivos del club balear por el momento son Xisco Jiménez y Yuste: “Habrá un mercado con descartes de jugadores de equipos que incluso hayan ascendido. Hay opciones con Xisco Jiménez y Yuste, pero habrá que esperar al final. Nos gustaría tener la plantilla cerrada lo antes posible, pero si queremos futbolistas más contrastados tenemos que esperar porque hay que saber hasta dónde podemos llegar con el presupuesto”.

Miguel Ángel Nadal es consciente de la situación del club y del mercado al que deben dirigirse: “El mercado real del Mallorca es de jugadores que terminen contrato o cedidos. Nosotros teníamos a Ortuño por una cantidad y Las Palmas le pagó 300.000 o 400.000 euros por seis meses con una opción de compra de un millón de euros. Tenemos que ir a la realidad con un presidente que ha hecho un esfuerzo importante, declaro el director deportivo del Mallorca.

Incoming search terms:

  • declaraciones de nadal 3 de julio 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>