MENU
udlaspalmas.net

Miguel Ángel Ramírez: “La permanencia es posible”

El presidente de Las PalmasMiguel Ángel Ramírez, compareció este martes ante los medios tras un acto. El equipo está tranquilo tras la victoria conseguida este viernes ante la Real Sociedad por 2-0 en el Estadio de Gran Canaria. Miguel Ángel Ramírez confía en los jugadores y en el nuevo entrenador. Al final de la temporada estaremos salvados, estamos más adaptados a la categoría”, declaró.

Foto: udlaspalmas.net

Precisamente uno de los temas sobre los que le preguntaron los medios fue el nuevo entrenador. Tras la marcha de Paco Herrera, Quique Setién ha conseguido de manera rápida la primera victoria, algo que reafirma la decisión que tomo Miguel Ángel Ramírez. “Estoy muy tranquilo y confío mucho en el equipo y en Quique Setién. Con la media de puntos que lleva Quique Setién la permanencia es posible“, comentó.

Miguel Ángel Ramírez también habló sobre la posibilidad de hacer algún cambio en la plantilla y fichar, ya que cuentan con una plaza debido a la lesión de larga duración de Javi Castellano. El equipo se va a reforzar en el mercado de invierno y es posible que tenga que salir algún jugador”. Además confirmo la continuidad del canterano Tana. “Estamos muy contentos con su rendimiento. Con Tana se llegó un acuerdo y sólo falta rubricarlo”, finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>