MENU
fp tenerife33834.jpg

Miguel Concepción hace historia con el Tenerife

Miguel Concepción es el quinto presidente que más tiempo ha dirigido al Tenerife en su historia. El próximo mes de julio el máximo mandatario del club tinerfeño iniciará su décima temporada completa a cargo del club, ya que accedió al cargo en febrero de 2006, avanzada la temporada 05/06.

El Tenerife ha tenido 21 presidentes a lo largo de su historia, el primero fue Mario García Cames (1922), aunque los más longevos en el puesto fueron: Pelayo Lopez, Heliodoro Rodríguez, José Lopez,  Javier Pérez y Miguel Concepción, el actual presidente del equipo blanquiazul.

En sus más de nueve años al cargo del equipo, Miguel Concepción ha conseguido reducir la deuda del club de manera considerable (de los 54 millones de deuda que había cuando accedió al cargo a los 19 actuales), por lo que de nuevo el club ha encontrado la paz necesaria para volver a ser noticia, no por su deuda económica sino por sus logros deportivos.

Incoming search terms:

  • miguel concepcion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>