MENU
MiguelConcepción

Miguel Concepción: “No será fácil conseguir la permanencia”

El Presidente del Tenerife Miguel Concepción ha pasado hoy por los micrófonos de Canal 4 Radio para analizar el inicio de temporada del club blanquiazul. “No será fácil conseguir la permanencia o aspirar a algo más”, ha comentado. “Esta competición ha aumentado, sobre todo, de calidad y cada vez está más próxima a la Primera división”, ha dicho en referencia al arranque de la campaña 2015/15.

Pese a todo, el máximo mandatario tinerfeño quiso mandar un mensaje positivo a su afición: “Somos optimistas y este Tenerife va a dar que hablar”. Así, Concepción cree que el Tenerife está preparado para competir, ya que “el entrenador tiene una gran plantilla”, al tiempo que alabó a sus jugadores y quiso quitarle hierro a la derrota ante la Ponferradina: “Aunque hayamos empezado perdiendo, estamos contentos con la plantilla y con este entrenador que tiene un estilo de juego”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>