MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB1qFQoTCISe88Se78YCFci-FAodw2oHnQ&url=http%3A%2F%2Fwww.rtpa.es%2Fdeportes%3A-El-Real-Oviedo-vuelve-al-trabajo-_111408997730.html&ei=i8-vVcSsCMj9UsPVnegJ&bvm=bv.98197061,d.cWw&psig=AFQjCNHFZxjWUeJewIX1dAMVW-ta2GXNDQ&ust=1437671616558170

Linares: “Es muy ilusionante volver al futbol profesional”

Este miércoles, el jugador del Oviedo, Miguel Linares, ha pasado por rueda de prensa tras el entrenamiento del primer equipo en las instalaciones deportivas de El Requexón. El aragonés se muestra “contento” con la vuelta a los entrenamientos y reconoce que “es muy ilusionante volver al futbol profesional”.

Sobre la pretemporada que está realizando el equipo, Linares ha asegurado que “es fundamental para recuperar el físico. El viernes tenemos el primer partido y queremos afrontarlo de la mejor manera posible”. Además, el delantero también ha hablado sobre las nuevas incorporaciones: “Son jugadores que conocen a la perfección la categoría, son buena gente y estamos muy contentos con ellos”.

Sobre la nueva andadura del Real Oviedo en la Liga Adelante, el jugador ha destacado que “tenemos que disfrutar de una categoría en la que el Oviedo tiene que estar por obligación. Debemos ponernos objetivos a largo plazo. Linares ha finalizado con una valoración sobre esta nueva categoría: “La Liga Adelante tiene otro ritmo, pero entrenando y con los partidos lo vamos a coger. Los rivales y los compañeros nuevos que vengan nos van hacer adaptarnos a ese ritmo”.

También te puede interesar:

·Expectación en Oviedo ante la visita del Atleti

·Edu Bedia: “Es un honor poder representar al Oviedo”

·El Oviedo ficha a Edu Bedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>