MENU
Fuente: www.granadacf.es

Miguel Lopes refuerza la zaga del Granada

El Granada ha hecho oficial este jueves que ha llegado a un acuerdo con el Sporting de Lisboa para la cesión del defensa Miguel Lopes para la próxima temporada. El jugador, que actúa en la posición de lateral derecho, será presentado este viernes a partir de las 12:30 horas en la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes.

A sus 29 años de edad, Lopes cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol europeo y ya conoce la liga española, pues en la temporada 2010-11 jugó cedido en el Real Betis, ayudando al equipo verdiblanco a conseguir el ascenso a Primera División. Formado como jugador en las categorías inferiores del Benfica, a lo largo de su carrera Lopes ha jugado en varios equipos entre los que destacan el Rio Ave, Oporto, Sporting de Braga, Olympique de Lyon, Betis y Sporting de Portugal.

La llegada de Miguel Lopes supone el noveno refuerzo del Granada en lo que va de verano, tras los fichajes de Nicolás FedericoRene Krhin, Andrés Fernández, Robert Ibáñez, Salva Ruiz, Musavu-King, Édgar Méndez y Fatau. 

También te puede interesar: 

· El Granada ficha a Nicolás Federico

· Wilson Cuero se marcha del Granada

· Krhin: “Intentaré dar el máximo para el Granada”

Incoming search terms:

  • miguel lopes defensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>