MENU
Malaga CF

Miguel Torres: “Nos vamos con buenas sensaciones”

Miguel Torres ha valorado en rueda de prensa la primera gira de pretemporada del Málaga en tierras alemanas que terminó con una victoria del equipo andaluz frente al SC Freiburg. “Creo que hemos hecho un gran trabajo. Ahora tenemos que seguir con la preparación que llevamos tan buena desde el 1 de julio. Ha sido un partido muy trabajado, en el que todos hemos aportado nuestro granito de arena”, ha declarado el jugador.

Miguel Torres también ha hecho referencia a las nuevas incorporaciones y al trabajo de los jóvenes durante la pretemporada. “Se ha visto cómo la gente que viene nueva quiere conseguir un hueco en el once inicial. Los jóvenes que vienen de la cantera quieren aprovechar sus oportunidades. Nos vamos con buenas sensaciones y a seguir así, ha apuntado.

En lo personal, Torres ha jugado los dos partidos de pretemporada como titular y confiesa que se encuentra “bien, contento, intentando aprovechar mis minutos y demostrarle al míster que puedo ser importante para su planteamiento. Personalmente estuve muy cómodo en el partido. Siempre intento aportar“, ha finalizado el futbolista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>