MENU
fuente: el desmarque

Miguel Torres no tendrá que pasar por el quirófano

Miguel Torres, jugador del Málaga, no tendrá que ser operado finalmente de la la fractura del cuarto metacarpiano del dedo anular de la mano izquierda que sufrió el pasado domingo. Sin embargo, sí que será necesario que lleve durante cinco semanas una férula en la zona afectada, tal y como ha confirmado el club andaluz.

Tras las pruebas complementarias que se le han realizado a Torres, los servicios médicos del Málaga han decidido que no será necesaria la intervención quirúrjica, ya que la recuperación se podrá hacer con la total inmovilización de la mano izquierda mediante un tratamiento ortopédico conservador y gracias a una férula de yeso.

La lesión de Miguel Torres se produjo al caer en una mala postura durante el partido en El Madrigal frente al Villarreal. Sin embargo, aunque la recuperación de la lesión será mucho más rápida sin pasar por el quirófano, el defensa se perderá la última jornada del equipo que dirige Javi Gracia frente al Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>