MENU
Foto: Marca

Rico: “Hay cero ansiedad”

Mikel Rico, jugador del Athletic, fue el encargado de atender a los medios este miércoles tras el entrenamiento de los leones. El futbolista no se mostró preocupado por no haber ganado aún en Liga: “Hay cero ansiedad. Si empezamos con ansiedad en la jornada 3 empezamos mal. Llevamos ocho partidos oficiales y el balance creo que es positivo. Por desgracia hay bastante gente lesionada”.

Foto: Marca

Además, Rico habló del momento personal que atraviesa y de la llegada de Raúl García al equipo: “A nivel personal quiero ver que estoy a mi nivel y sentirme a gusto. Aumenta la competencia con Raúl García, pero nos viene muy bien y puede aportar muchas cosas”.

Por último, Mikel Rico habló de la afición del Athletic y cómo sienten su apoyo: “Las colas que se formaron para fotografiarse con la Supercopa hablan mucho de la afición del Athletic”. El jugador no cree que los seguidores del equipo les fallen y espera que esta jornada que juegan en casa ante el Getafe llenen San Mamés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>