MENU
Fuente: www.athletic.elcorreo.com

Mikel Rico comienza con mal pie la pretemporada

El pasado jueves el Athletic de Bilbao volvía al trabajo tras casi un mes de vacaciones y lo hizo con la mala noticia de la lesión de Mikel Rico. El centrocampista rojiblanco tuvo que abandonar el entrenamiento tan solo 11 minutos después de saltar a los campos de Lezama debido a unas molestias en el gemelo de su perna izquierda.

Tras una primera exploración, los servicios médicos del club han confirmado que Rico sufre una “lesión miofascial distal de carácter moderado” en el gemelo interno de su pierna izquierda. No obstante, a falta de que le realicen más pruebas complementarias, todavía no se sabe el alcance exacto de su lesión y su vuelta a los entrenamientos dependerá de su evolución en los próximos días.

Además de los datos sobre la lesión de Mikel Rico, el parte médico que ha emitido el Athletic este viernes informa de que Iker Muniain y Jonás Ramalho  “evolucionan normalmente y sin complicaciones” de sus respectivas lesiones. En el caso del navarro, Muniain sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y no se espera que pueda reaparecer hasta diciembre, mientras que Ramalho también sufre la misma lesión aunque reaparecerá más tarde debido a que hasta el 18 de junio no pasó por el quirófano .

 

Incoming search terms:

  • alcance de la lesion de mikel rico
  • mikel rico lesion
  • rAmalho pretemporada athletic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>