MENU
Fuente: www.visionnoventa.com

El fichaje de Mikel Villanueva se complica para el Valladolid

La reciente salida de Carlos Peña al Oviedo y con la continuidad de Jesús Rueda y Marc Valiente en el aire, el Valladolid había puesto sus ojos sobre Mikel Villanueva para reforzar su defensa de cara a la próxima campaña. Sin embargo, el fichaje del lateral venezolano se está complicado debido al interés de otros equipos que mejorarían la oferta del conjunto castellano.

De hecho, según recoge el Norte de Castilla, el representante del jugador, Juan Manuel Mata, ve complicado que Villanueva acabe vistiendo la camiseta del Pucela la próxima campaña: “Salieron otras propuestas. No tengo constancia de que vaya a ir a Valladolid. Por lo que yo sé, está más cerca de otros clubes que del Real Valladolid”, ha reconocido.

Actualmente, el jugador milita en las filas del Deportivo Lara venezolano, con el que la temporada pasada jugó 14 partidos y anotó cuatro goles a pesar de jugar como lateral. Sin embargo, el aspecto económico es lo que complica la operación ya que la intención del Valladolid es la de llevarse al jugador gratis. La primera intención que barajaban desde las oficinas de Zorrilla era ofrecer al lateral un sueldo como jugador de filial para que poco a poco se ganase un puesto en el primer equipo, mientras que si no prospera esta opción la segunda vía es pedir la cesión del jugador.

 

Incoming search terms:

  • fichajes valladolid
  • marc valiente
  • real valladolid fichajes
  • mikel villanueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>