MENU
fuente: AS

Miku cumple 100 partidos en Primera con un gol

El jugador del Rayo Vallecano, Miku Fedor, cumplió ante el Getafe su partido 100 en Primera y lo pudo celebrar con un gol ante su ex equipo. En este sentido, el futbolista venelozano comentó en zona mixta que siempre un gol es importante, al margen de los objetivos colectivos del club, también están los objetivos personales de querer ir a la Copa América, y esto puede ayudar”.

Por otro lado, el delantero reconoció que creo que un gol es alegría, si hubiera sido en campo contrario no lo habría celebrado, pero delante de mi gente siempre es importante celebrar un gol. Por este motivo, a pesar de su pasado azulón, Miku estalló con el tanto que mataba el partido y acercaba al Rayo a los puestos de arriba.

Para terminar, el jugador señaló que “la verdad es que estoy muy contento por pelear ese número de partidos aquí en España y espero que se siga aumentando”. Los 100 partidos en Primera certifican entonces la larga trayectoria del de Caracas en la Liga, en la que ya ha pasado por el Valencia, Getafe y el propio Rayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>