MENU
Miku

Miku pone fin a su temporada en el Rayo

El delantero del Rayo VallecanoMiku, ha sido preseleccionado por Venezuela para participar en la Copa América de Chile, por lo que no disputará el último encuentro de la temporada ante la Real Sociedad. Llamado a unirse este miércoles a la concentración por el seleccionador Noel Sanvicente, el atacante se suma así a la selección ‘Vinotinto’ para preparar el torneo que se disputará en Chile del 11 de junio al 4 de julio.

Miku se ha despedido este lunes de sus compañeros un día después de la disputa del encuentro ante el Córdoba en El Arcángel, en el que los franjirrojos se impusieron por 1-2. El punta venezolano formó parte del entrenamiento de recuperación dirigido por el técnico Paco Jémez y el miércoles, en la vuelta al trabajo del equipo, ya no estará presente.

Cabe recordar que Miku llegó al Rayo Vallecano este mercado de invierno, firmando con los madrileños contrato hasta 2016. El venezolano ha disputado un total de siete partidos, dos de ellos como titular, y ha firmado dos dianas ante Almería Getafe. Con su marcha, BuenoBaptistao Manucho se quedan en la nómina de delanteros del conjunto rayista de cara a la última jornada.

Incoming search terms:

  • miku al rayovallecano
  • miku recuperacion rayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>