MENU
1296343-27919721-2560-1440

El Milán sueña con André Gomes y Paco Alcácer

El Valencia es uno de los equipos de Europa con una media de edad en la plantilla de las más jóvenes, motivo por el cual muchos equipos europeos se están fijando en algunos de los jugadores como Gayá, Mustafi, André Gomes y Paco Alcácer, de hecho, estos dos últimos están la lista del Milan.

El equipo italiano que ha quedado décimo en la Serie A, no estará en competiciones europeas el año que viene, pero ha echado el ojo a estos dos jóvenes jugadores en los que estaría muy interesado en fichar para regenerar una plantilla envejecida, ya que más de una decena de jugadores del club italiano supera la treintena.

El consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, quiere volver a situar al equipo italiano entre los mejores, no solo a nivel nacional sino también internacional. El Valencia que ya renovó a Alcácer, esta trabajando en la renovación de André Gomes para blindarlo con una cláusula que rondará los 150 millones de euros, lo que dificultaría mucho su fichaje por parte del Milan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>