MENU

El Milán se fija en Negredo

El Milán podría estar sopesando la posibilidad de incorporar a Negredo la próxima temporada. Según Calciomercato, el grupo Doyen, que está cerca de la compra parcial del conjunto rossonero, quiere volver a hacer del Milán un grande de Europa, y quiere traer a varios jugadores de buen nivel como el ariete español.

Alvaro Negredo ya fue vinculado con el Milán la temporada pasada como sustituto de Mario Balotelli, que se marchó traspasado al Liverpool. El representante de Negredo es Juanma López, responsable del grupo Doyen en España, y podría estar interesado en ver al jugador en el club italiano.

El fichaje es complicado ya que el Valencia tiene una opción preferencial sobre el jugador de 27 millones. En caso de que se concretara el traspaso podría coincidir de nuevo con Unai Emery, quien suena como nuevo entrenador del equipo italiano la próxima temporada. Emery y Negredo coincidieron en el Almería y en el Sevilla.

 

Incoming search terms:

  • https://100x100fan com/milan-rumor-fichaje-negredo-valencia/
  • representante de negredo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>