MENU
2015100513185558587

Milic: “En El Sadar se exige sacrificio”

Bogdan Millic, jugador del Osasuna, debutó como titular con el equipo navarro en el último partido que les enfrentó al Mallorca. Sobre su debut el jugador ha comentado que Tenía muchas ganas y, quizá, el hecho de haber querido demostrar que puedo jugar de inicio ha prevalecido a mi rendimiento”. 

Foto: navarra.com

En El Sadar, la gente exige sacrificio, sudar la camiseta, entrega y, en ese sentido, no voy a tener ningún problema. Yo siento los equipos donde juego como si fueran de mi ciudad, ha señalado Millic sobre su nuevo estadio y mostrando las ganas que tiene de demostrar su buen fútbol.

Acerca de su cambio en el último partido Millic ha comentado que teníamos un resultado a favor, pero incómodo. Por eso, el míster quiso fortalecerlo sacrificando un delantero, que es lo normal”. Además ha añadido que “La Liga es muy larga, tenemos 18 fichas profesionales, hay tarjetas, lesiones… todo es largo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>