MENU
Fuente: twitter lugo

Milla: “Si no respetamos al Bilbao vamos a sufrir”

El entrenador del Lugo, Luis Milla, habló en la rueda de prensa previa al partido que disputa el equipo frente al Bilbao Athletic este fin de semana: “Es un equipo que te obliga a hacer las cosas muy bien. Si no lo respetamos vamos a sufrir, hay que ser muy intensos. Tenemos que tener la personalidad suficiente para seguir jugando en nuestra línea. El que más piense en el partido, se lo lleva. Hemos puesto mucha atención, vamos a estar muy centrados”.

Foto: twitter lugo

Milla explicó que “llevamos buenos resultados a partir de ser un equipo competitivo. No podemos parar de jugar así, porque es el camino para lograr los objetivos. No podemos regalar nada. Tenemos retos diarios. Es nuestra ambición”. Para el entrenador, lo mas importante de este encuentro es que “la vuelta de jugadores siempre supone más opciones para el equipo”.

“Vuelve Fernando, es un valor más. Analizaremos el momento para confeccionar el equipo, no hay problema. Carlos está mejor. Israel sigue con su dolencia, no vamos a forzar. Puede ir a peor bastante tiempo”, comentó Milla sobre los lesionados y sus recuperaciones. De sus delanteros, el técnico explicó que “cada uno nos aporta cosas muy buenas. Todos pueden ser importantes, ellos lo saben”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>