MENU
twitter lugo

Milla: “Le pedimos a la gente máximo apoyo al equipo”

El técnico del Lugo Luis Milla, pasó este viernes por rueda de prensa para analizar el próximo partido de los gallegos frente al Elche, este sábado a las 20:15 en el estadio Ángel Carro. El míster comenzó destacando el “gran problema que tenemos para la lista. Tenemos a toda la gente disponible, trataremos de ser justos con los jugadores“.

Foto: Twitter Lugo

Respecto a su próximo rival, Milla solo tuvo palabras de elogio hacia el Elche y el buen trabajo desempeñado por su compañero en el banquillo Rubén Baraja: “El partido va a ser difícil. Me está sorprendiendo mucho. Es un equipo nuevo, pero que ajusta bien el orden. Tiene jugadores inteligentes, que se adaptan. Tienen las ideas muy claras, con un gran entrenador al mando“.

En cuanto al posible devenir del partido, Milla destacó lo importante  que será el orden que mantenga el equipo en las líneas, intentando mantener más el esférico: “Será complicado, buscaremos la iniciativa. Vamos a buscar salir muy determinantes y sólidos. A buscar la victoria siempre. Tenemos que evitar las dificultades del comienzo“. El aragonés también añadió que “hemos dejado puerta a cero en muchos partidos, esa es la idea. Además, que mandemos en el juego y en ataque“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>