MENU
La Voz de Galicia

Milla : “No quiero un equipo que se conforme”

El técnico del Lugo, Luis Milla, pasó este viernes por rueda de prensa antes del enfrentamiento de su equipo ante el Tenerife este sábado a las 18:00 en el Estadio Ángel Carro. Para el maño el Tenerifees un equipo convencido. Tiene mucha confianza en lo que hace, se mueven bien con dificultades y pelean hasta el final”.

Foto: La Voz de Galicia

Milla destacó el tipo de partido que debe jugar su equipo ante los canarios: “Vamos a intentar que no estén cómodos con balón. Si somos capaces de mantener esta fiabilidad en casa tendremos mucho ganado. Hay que hacer un buen partido“. El técnico dio mucha importancia a la vuelta de uno de sus jugadores más importantes Iriome, aunque no confirmó si empezará de inicio o desde el banquillo ya que deben analizar “cómo está. Podría jugar ya, pero lo valoramos. Ha entrenado muy bien, en sesión intensa. Con todo, 90 minutos puede ser mucho de inicio“.

El entrenador del Lugo no despejó ninguna de las incógnitas del equipo gallego en cuanto al once titular se refiere ya que: “De Coz tiene un pequeño problema, Vega y Caballé también, de tema muscular. Con el resto podemos contar, recuperamos a Igor y a Pau Cendrós. Queremos ver las sensaciones antes del partido”. Milla comentó también el problema del equipo en cuanto a la regularidad y los problemas que están teniendo para ser fiables durante los partido: “Quiero más personalidad, más constancia, con 45 minutos buenos no nos llega. Necesitamos ser más regulares. Podemos ser igual de competitivos en casa y fuera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>