MENU
Foto: puntopelota.es

Miñambres: “Los jugadores estaban destrozados”

Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo Vallecano, atendió a los compañeros de A la Contra, de Radio 4G, para analizar lo que ocurrió el pasado domingo en el Santiago Bernabéu en el duelo entre el Real Madrid y los franjirrojos: “Estaban mal, sobre todo ayer. Todo el mundo, incluso la gente del Madrid, se sintió mal. Después de la expulsión de Baena, fue muy difícil. Los jugadores estaban destrozados”.

Foto: puntopelota.es

El natural de Astorga se mostró muy descontento con la actuación del colegiado Iglesias Villanueva en el derbi madrileño: “Nosotros estamos mal por el arbitraje, consideramos que es injusto el penalti y la expulsión. En esa decisión, salimos claramente perjudicados. Asumimos nuestro error en la primera expulsión, pero en la segunda no. Los jugadores del Real Madrid solo trataban de conseguir un resultado amplio”, apuntó Miñambres.

Otro de los aspectos que comentó fue que no le echa en cara absolutamente nada al cuadro merengue: “Me ha tocado estar más en el lugar del Rayo que en el del Madrid. Ellos pararon en el tiempo de descuento. No tengo nada que reprochar a los jugadores del Real Madrid. Asimismo, Felipe Miñambres dijo que no se faltó al respeto al Rayo: “Menospreciados no, pero nos hemos sentido perjudicados. Estamos teniendo mala suerte en este tema en los últimos partidos, aunque quizá alguna vez también nos habrán ayudado”.

Sobre la posibilidad de desembarcar en Chamartín para ser el nuevo director deportivo blanco, manifestó que está concentrado en su labor en Vallecas: “Estoy muy contento aquí, tengo contrato esta temporada y otra y solo pienso en el Rayo. Miñambres finalizó su entrevista manteniendo su confianza en la continuidad de Paco Jémez tras la conclusión del presente curso futbolístico: “Tiene contrato un año y a final de temporada veremos lo que pasa. Él está a gusto y ya ha seguido con nosotros en dos ocasiones terminando contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>