MENU
Fuente: MayHem Revista

Miñambres renueva hasta 2017

Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo Vallecano, amplía su relación contractual con el conjunto franjirrojo hasta 20017. Así lo ha hecho oficial el club vallecano en un comunicado publicado en su página web oficial, donde también han anunciado la renovación de Ángel Medina, secretario técnico del club. De esta forma, Miñambres sumará, al menos, su décima temporada al frente de la dirección deportiva del Rayo Vallecano.

Felipe Miñambres, que llegó a Vallecas en 2007, seguirá desempeñando su cargo hasta el 30 de junio de 2017. Ha sido el encargado de conformar cada temporada una plantilla competitiva y que cumpliese las expectativas, trabajo difícil debido a las dificultades económicas superadas por el Rayo en el pasado y el escaso presupuesto con el que cuenta actualmente. pese a ello Miñambres siempre ha cumplido y por ello ha visto su trabajo recompensado con la renovación.

Felipe Miñambres se ha convertido en la mano derecha de Paco Jémez, quien siempre ha apostado por la continuidad del leonés. El director deportivo rayista cumplirá una década en el conjunto vallecano en la que llegó a ejercer de entrenador durante los últimos encuentros de la temporada 2009/2010 en Segunda División, tras la destitución de Pepe Mel. Este jueves a las 13.00 horas tendrá lugar la rueda de prensa de Miñambres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>