MENU
suso

Suso Santana se exprime por el Tenerife

Suso Santana se ha convertido en en la pieza clave del Tenerife y ya es el jugador que más minutos acumula de todos los miembros de la plantilla. El capitán suma ya 2.890 minutos en los 35 partidos de Liga, 32 como titular, que contabiliza en la presente campaña siendo la que más ha participado desde que es futbolista profesional.

Suso siempre ha sido un jugador que ha acumulado muchos minutos en los equipos que ha jugado. En su temporada en la UD Fuerteventura alcanzó los 2.215 y en su etapa en el fútbol escocés militando en el Heart of Midlothian alcanzó los 2.201 siendo titular en todos los encuentros.

El jugador ha comentado al respecto que estoy contando con la confianza de los entrenadores, primero de Álvaro Cervera y ahora de Raúl Agné, y me siento muy feliz de poder aportar mi granito de arena para que el CD Tenerife logre el objetivo. Uno siempre trata de dar lo máximo“.

Incoming search terms:

  • HEART OF MIDLOTHIAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>