MENU
Fuente: www.es.uefa.com

El Milan ofrece 15 millones por Miranda

El Milan quiere volver a estar entre los grandes de Europa la próxima temporada y después de que Berlusconi ya haya anunciado que hará una fuerte inversión económica, uno de sus primeros fichajes puede ser Joao Miranda. Según informa La Otra Liga, el conjunto italiano habría ofrecido ya 15 millones de euros por hacerse con los servicios del central brasileño.

Después de un año en el que Miranda ha perdido importancia en el equipo, desde el Atleti no verían con malos ojos su salida, aunque la voluntad del jugador es la de cumplir con el año de contrato que le resta por delante. Sin embargo, los rojiblancos ya cuentan con Godín, GiménezAlderweireld (quien volverá tras su cesión en el Southampton) y esto podría complicar su continuidad.

Además, el Milan no es el único equipo que ha preguntado por Miranda en los últimos tiempos y otros como el Manchester United, Chelsea, Nápoles o Inter también están pendientes de su movimientos. Con tantas ofertas sobre la mesa, el futuro de Miranda parece estar más lejos que nunca del Vicente Calderón.

Incoming search terms:

  • chelsea fichajes
  • godin lo quiere el milan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>