MENU
Fuente: https://twitter.com/Inter/status/615811579792093184

Miranda, en Milán para pasar reconocimiento con el Inter

Con Brasil eliminada de la Copa América, el Atlético de Madrid dio permiso a Joao Miranda para viajar a Milán, ciudad a la que ha llegado el central este martes para pasar reconocimiento y completar su pase al Inter. En la mañana del lunes, el jugador llegó a Madrid para mantener una reunión con los dirigentes colchoneros y solventar su futuro.

El encuentro, mantenido en las oficinas del Vicente Calderón, sirvió para definir junto a Jorge Mendes, su agente, la fórmula por la que recalará en el Inter. Finalmente, será una cesión por dos años con una opción obligatoria de compra de 15 millones de euros.

Miranda llegó en 2011 al Atlético procedente del Sao Paulo y ha sido un fijo en el eje de la zaga del Cholo Simeone. Su gol al Real Madrid en la final de Copa en el Bernabéu y que a la postre sirvió para llevarse el título es el mejor recuerdo que deja entre la afición colchonera. A sus 30 años y tras cuatro temporadas, el Atlético entendió que su ciclo en el Calderón había terminado, ya que, además, el uruguayo José Gimémez venía con fuerza llamando a las puertas de la titularidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>