MENU
miranda

Miranda ya es jugador del Inter

El futuro de Joao Miranda, ex jugador del Atlético de Madrid, se escribirá en el Inter de Milán. El Atlético de Madrid ha confirmado el acuerdo entre clubes este mismo miércoles después de que el brasileño pasara el reconocimiento médico.

Se estima que Miranda, que en principio jugará solo la próxima temporada en el club italiano, cueste alrededor de tres millones en dos cuotas, aunque tras el periodo estimado la entidad nerazurra tendría la obligación de comprar al jugador y desembolsar nueve millones y medio más tres de bonus.

La llegada de Miranda al Inter proporcionaría al Atleti una pequeña suma para hacer ajustes en la plantilla y dedicarse a los que parecen sus principales objetivos, Vietto y Motta. Además, aunque tiene contrato hasta el 30 de junio de 2016, Miranda podría querer cambiar de aires tras cuatro temporadas en el conjunto colchonero, por lo que no se descarta que termine en las filas del Inter y ambas partes salgan beneficiadas.

 

Incoming search terms:

  • miranda jugador inter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>