MENU
Fuente: mundodeportivo.com

El Atlético cree que es el momento de vender a Miranda

El Atlético de Madrid vería con buenos ojos la venta del central Joao Miranda este verano. El equipo rojiblanco cuenta con otros candidatos de confianza para la zaga como GodínGiménez Alderweireld (cedido en el Southampton) y desde las oficinas del Vicente Calderón creen que ha llegado el momento idóneo para hacer caja con el brasileño, tal y como informan desde el diario Mundo Deportivo.

El mayor obstáculo que se prevé para la venta es la voluntad del propio Miranda, quien preferiría cumplir el año de contrato que le resta y negociar como agente libre. Su venta no sólo interesa al Atlético por una cuestión puramente económica, sino porque también es vista como positiva para que hombres como Giménez y el canterano Lucas den un paso al frente y tengan más protagonismo. Todo ello por no hablar del caso de Alderweireld, quien ha reconocido en varias ocasiones sentirse muy a gusto en la Premier League y que sólo querría volver con la garantía de tener minutos.

Ante estas circunstancias, no han sido pocos los clubes que han preguntado ya por Miranda. Al insistente interés que clubes como Manchester United Chelsea mostraron el pasado verano, se han unido recientemente los italianos NápolesMilan Inter. Y es que, a pesar de que el zaguero ya no es tan indiscutible para Simeone como hace dos temporadas, sigue teniendo buen cartel en el mercado, razón de más que empuja al Atlético a querer venderlo este mismo verano.

Incoming search terms:

  • joao miranda es bueno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>