MENU
pomares_baraka

El Mirandés se fija en Carlos Pomares

El Mirandés quiere reforzar la banda izquierda y por ello se ha fijado en Carlos Pomares. El futbolista milita en el Barakaldo, equipo que es líder en Segunda División B. Carlos Pomares puede jugar de lateral izquierdo y de interior por esa banda y eso es lo que más gusta a Carlos Terrazas, entrenador del Mirandés.

Foto: valencia.eldesmarque.com/

Carlos Pomares tiene 23 años pero a pesar de ello su trayectoria profesional es bastante extensa. Comenzó en el Alboraya temporadas después recaló en el fútbol inglés donde jugó tres temporadas con Sheffield United. Su último equipo antes del Barakaldo fue el Levante B, donde no tuvo mucho protagonismo.

No sólo ha llamado la atención del Mirandés, el Valencia de Primera División también se ha fijado en Carlos Pomares para reforzar su filial. El jugador tiene en su mesa dos grandes ofertas con distinto objetivo mientras que en el Valencia jugaría en el filial el Mirnadés le ofrece la posibilidad de jugar en la categoría de Segunda Divisón.

Incoming search terms:

  • carlos pomares
  • anibal interesa al mirandes
  • pomares fichaje mirandes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>