MENU
Foto: ABC

Mirandés, ilusión copera

El Mirandés lo ha vuelto a conseguir. El cuadro burgalés está realizando una temporada muy meritoria, debido a que está a tan solo dos puntos de la zona de playoff en la Liga Adelante. Los seguidores del cuadro castellano pueden sentirse muy orgullosos de los suyos, más aún después de la heroicidad obrada el pasado miércoles en Riazor en una competición que empieza a ser fetiche para ellos.

Foto: ABC

Los pupilos de Carlos Terrazas llegaban al campo del Dépor con el 1-1 de la ida en los octavos de la Copa del Rey. Todo hacía indicar que el plantel gallego avanzaría a la siguiente ronda, pero, contra todo pronóstico, sería el Mirandés el que repetiría la gesta del año 2012 para darle una increíble alegría a su fiel afición con un contundente 0-3 en el feudo blanquiazul.

En dicho curso 2011-12, los de Miranda de Ebro alcanzaron las semifinales del torneo del KO, donde caerían contra el Athletic, que acabaría siendo subcampeón del trofeo. Cuatro temporadas después, las hordas encabezadas por Terrazas sueñan con emular semejante hazaña. El Mirandés tiene licencia para soñar. Por ahora, ya espera rival en cuartos. ¿Le tocará el Gordo de año nuevo para verse las caras con el Barça?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>