MENU

El Mirandés hace su mejor temporada en Segunda

El Mirandés ha firmado los mejores datos en su corto periplo por la categoría de plata del fútbol español. A falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato, el conjunto burgalés ha conseguido 53 puntos y supera la mejor puntuación que tenía hasta el momento (52 puntos) en la primera temporada que jugó en la Liga Adelante.

El conjunto rojillo ha conseguido 14 victorias, 11 empates y 15 derrotas, que dan los 53 puntos con los que terminará la temporada como mínimo. El Mirandés se ha hecho muy fuerte en casa y así lo demuestran las estadísticas, ya que ha obtenido en Anduva 33 de los 53 puntos: nueve triunfos, seis empates y cinco partidos perdidos.

Faltan dos partidos para acabar la campaña y los de Terrazas pueden llegar a 59 puntos. Este domingo visita a la Llagostera, un choque en el que los locales no se juegan nada. Terminaran el curso en Anduva ante el Mallorca, donde buscaran una victoria que deje con buen sabor de boca a los aficionados rojillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>