MENU

El Mirandés consigue la permanencia matemática

La victoria que consiguió el Mirandés este miércoles en La Romareda le otorga la permanencia matemática en la Liga Adelante ya que el último equipo que está en descenso, el Racing, se encuentra a 12 puntos de distancia a falta de nueve por jugarse.

Los de Carlos Terrazas han conseguido el objetivo sin apenas sufrir por lograrlo. El conjunto rojillo lo hizo por la puerta grande, ganando en un campo complicado como el La Romareda. El objetivo del Mirandés ahora es estar lo más alto posible en la tabla de clasificación.

El calendario de los rojillos para estos tres últimos partidos es algo complicado, ya que se enfrentan a Alavés, Llagostera y Mallorca. Los dos primeros se están jugando la sexta plaza que garantiza disputar la promoción de ascenso a la Primera división y el Mallorca todavía está luchando por la permanencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>