MENU

El Mirandés se marca el reto de entrar en promoción

Con la salvación prácticamente sellada, el Mirandés se ha propuesto intentar luchar por el sexto puesto que da opción a disputar la promoción de ascenso para la Liga BBVA.  El reto se antoja complicado, ya que tendría que recortar un punto por jornada a los rivales que suman 53, que son Zaragoza y Ponferradina, y superar en la clasificación a cinco equipos que están por delante.

A falta de seis partidos para la conclusión del campeonato liguero, el conjunto rojillo se tiene que enfrentar a Osasuna, Barça B, Zaragoza, Alavés, Llagostera y Mallorca. Si logran sacar los seis puntos ante Osasuna y Barcelona B, los de Terrazas pueden soñar con dar la sorpresa ganando al Zaragoza, que es uno de los favoritos para llevarse la sexta plaza.

El Mirandés consiguió obtener muy buenos números en la primera vuelta en este tramo de competición, cuando estuvieron nueve partidos sin caer derrotados y se colocaron, en ese periodo que va de noviembre a enero, entre los dos mejores equipos de la Liga Adelante por los puntos conseguidos durante esas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>