MENU

El Mirandés firma un buen fin de curso

El Mirandés está terminando la temporada en buenas condiciones. El equipo burgalés apuntó su tercera victoria consecutiva este domingo al ganar al Llagostera y se ha colocado octavo, a cuatro puntos de la sexta plaza. La afición rojilla lamenta haber caído hace 15 días ante el Barça B, equipo descendido, ya que podían haber luchado por la última plaza de promoción.

El conjunto rojillo lleva tres victorias consecutivas. La racha empezó el 20 de mayo ante el Zaragoza en la Romareda, un estadio complicado. El segundo triunfo llegó en Anduva frente al Alavés, donde el Mirandés jugó uno de sus partidos más completos. El Mirandés puede rubricar una gran temporada venciendo al Mallorca este domingo como local.

Carlos Terrazas comentó que tenía una plantilla para estar en la parte alta de la clasificación y así se está demostrando en está parte final del campeonato. A pesar de la irregularidad en los resultados y la mala puntería, los rojillos han conseguido la mejor puntuación en su corta historia en la Liga Adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>