MENU
mirandés

La efectividad del Mirandés le vale la clasificación

El equipo Burgalés pasó a la siguiente ronda de Copa del Rey con un resultado de 4-1 ante el Racing de Ferrol en el estadio de Anduva, gracias a un hat-trick de Urko Vera. A pesar del abultado marcador no refleja fielmente lo ocurrido en el encuentro. No obstante en los comienzos de partido fue el conjunto gallego el que intento coger el balón y asumir galones, mientras que la escuadra local se centraba en mandar balones largos.

Pero el Mirandés supo aprovechar sus oportunidades y en la primera que tuvo con un centro desde la izquierda de Kijera, encontró a Urko Vera en el punto de penalti para mandar el balón a gol. La primera parte termino con el dominio de los locales pero sin mucha autoridad.

Tras el descanso Urko Vera se encargó de encauzar el partido elaborando una jugada personal que terminó con un tiro desde el pico del área haciendo inútil los esfuerzos del portero rival.

En el minuto 74 los visitantes acortaron distancias con un gol a placer de Dalmau tras un error de la defensa, pero la felicidad fue momentánea porque Urko Vera nuevamente se encargó de anotar el tercero en su cuenta personal cuatro minutos después. El vizcaíno salió ovacionado en su sustitución al final del partido, y tres minutos después su compañero Martínez con disparo desde el borde del área sentenció el partido con el cuarto que dibujó el resultado final.

Redactado por:

Publicado el: 11 septiembre, 2014

Dentro de: Mirandés

Vistas: 500

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>