MENU

El Mirandés quiere mantener el mismo bloque

A pesar de prescindir de nueve jugadores de cara a la próxima temporada, el Mirandés quiere mantener el bloque de este curso para repetir, al menos, la octava posición en la clasificación de la Liga Adelante. “Lo más importante es, ahora, sacar el mayor número de renovaciones de las siete que tenemos plantadas y eso condicionará el desarrollo posterior de la planificación”, afirmó Carlos Terrazas.

De momento, el club rojillo tiene confirmado a cuatro jugadores. Se trata del tercer portero Sergio Pérez y de los defensas Carnicer, Cantero y Corral. El conjunto burgalés ha ofrecido la renovación a otros siete jugadores: Urko Vera, Álex García, Álex Ortiz, Rúper, Igor Martínez, Pedro Martín y Kijera.

“Se va a intentar mantener una estructura con una docena de jugadores, aunque vamos a tenerlo difícil porque no es fácil renovar todos los contratos que queremos”, señaló Terrazas, que comentó también que el Mirandés no va a fichar hasta que se sepa cuantos jugadores deciden quedarse en el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>