MENU

El Mirandés quiere ponerle la guinda al pastel

El Mirandés quiere cerrar una fantástica temporada con una racha de cuatro victorias consecutivas. El conjunto de Carlos Terrazas ya sabe lo que es encadenar cuatro victorias consecutivas porque en las jornadas 13, 14, 15 y 16 venció a Leganes, Recreativo, Osasuna y Barça B, pero vio frenada su racha de victorias ante el Zaragoza.

En el caso de que el conjunto rojillo venciera al Mallorca en la última jornada, igualaría el récord de victorias consecutivas de está temporada. El Mirandés comenzó está racha ante el Zaragoza, luego arrolló al Alavés en Anduva y en la pasada jornada derrotó al Llagostera, un equipo que ha realizado muy buen curso.

Estas victorias han aupado al conjunto burgalés a la octava plaza. Carlos Terrazas ya manifestó en su momento que el Mirandés tenía equipo para luchar por los puestos de arriba, pero la irregularidad en los resultados y la sequía goleadora en algunos partidos han cortado la proyección de los rojillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>